La Magia practica y sentidos ocultos


Este Manual de Magia Práctica será muy útil para el estudiante que aprenda a conocer su cuerpo físico.
Nuestro cuerpo físico es un vehículo maravilloso en manos del Teúrgo O Mago. Caro lector, te vamos a mostrar algunas maravillas que tiene tu cuerpo.
Dispone de doce sentidos, así: SIETE INTERNOS, por medio de los cuales nos conocemos internamente, que son: VIDENCIA, CLARlVIDENCIA, POLIVIDENCIA; estos tres sentidos se encuentran en tres puntos determinados de la cabeza, que son: Entrecejo, Glándula Pituitaria, Glándula Pineal.
La CLARIAUDIENClA (oído interno), que se encuentra en la Tiroides. La INTUICIÓN que se encuentra en el corazón, la TELEPATÍA, que se encuentra en el plexo solar (región del ombligo), EL RECUERDO DE VIDAS ANTERIORES en los pulmones.
Aquí se dan prácticas para desarrollar estos centros. Te aconsejamos no ejecutes estas prácticas hasta tanto no extermines tus defectos, con eso estos sentidos afloran en muy buenas condiciones.
Los otros cinco sentidos de que dispone son los CINCO EXTERNOS, los cuales son: VISTA, OLFATO, GUSTO, OÍDO, TACTO. Por medio de estos sentidos adquirimos la cultura intelectiva; estos sentidos perciben las sensaciones y el intelecto elabora las ideas, pero resulta que en la mayoría de las personas los sentidos son defectuosos porque su dueño está lleno de defectos y por consiguientes vemos la verdad desfigurada.
A nosotros nos acontece lo que a la persona que se ve en un espejo roto, que su figura está allí pero desfigurada por las quiebras del vidrio.
El Gnóstico esoterista encuentra enseñanzas profundas para transformar su organismo, no ya con las enseñanzas intelectivas, procedentes de los sentidos, sino con la enseñanza de la conciencia que vivimos nosotros cuando ponemos en práctica estas enseñanzas, cuya materia prima es la energía creadora; son dos Sabidurías: La del Ojo, que nos convierte en eruditos y la sabiduría Conciencia, que nos permite conocer los profundos misterios de la vida y de la muerte; esta la maneja el corazón...
Así como los malvados tienen el poder de transformar dos palabras groseras en un puñetazo o puntapié, por la misma lógica podemos transformar nosotros el AMOR que recibimos del sexo opuesto.
Aprende a conocer tu cuerpo y conocerás el UNIVERSO.
V.M.GARGHA KUCHINES

Fragmentos del Prefacio del libro “Manual de Magia Práctica”, del V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario