Resumen analítica del curso zodiacal II PARTE


RESUMEN ANALITICO DEL PRESENTE CURSO

SÉPTIMA LECCIÓN

En esta lección de Libra enseñamos a nuestros discípulos la Ley del Equilibrio. Tres cualidades de la naturaleza mantienen el Alma esclava de la Naturaleza: Armonía, Emoción e Inercia.
Las tres cualidades de la naturaleza. Antes de que este universo existiera, sólo existían: Akasa y Prana.
Estas son tres cualidades de Satwa, Rayas y Tamas. La (Armonía, Emoción e Inercia), vivían en pleno equilibrio, pero cuando este equilibrio se perdió vino el movimiento de la Gran Balanza de la Naturaleza, el Flujo y el Reflujo, el Bien y el Mal, el Odio y el Amor, etc. Entonces fue cuando los "Íntimos" humanos ingresaron en esta Gran Universidad de la Naturaleza; y aquí Involucionamos, y aquí Evolucionamos, y si queremos libertarnos de la Naturaleza, debemos trascender las Tres Cualidades de la Naturaleza, llamadas Armonía, Emoción e Inercia.

Debemos ser indiferentes ante el Triunfo y la Derrota, ante el Placer y el Dolor, ante la Alabanza y el Vituperio, y cuando la Naturaleza entera vuelva a encontrar su Primordial Equilibrio, los continentes se hundirán en los mares, y habrá mucho fuego, y los mares se evaporarán, y los vapores se descompondrán en sus formaciones atómicas, y todo volverá al Akasha Primitivo, a la Noche Cósmica, al Equilibrio Primieval de la Gran Balanza Cósmica, después de la actividad de un mahanvantara que dura 311.040.000.000.000 de años, todos los grandes cataclismos de la naturaleza se realizaron con el Fuego.

OCTAVA LECCIÓN

En este curso le enseñamos al discípulo a despertar el Kundalini por medio de la Magia-Sexual.
Los Dragones de la Sabiduría se forman con la Ciencia de la Serpiente, y el "Árbol-Dragón" es la misma Sabiduría de la Culebra.
El Akasha puro circula por el canal de Susumná y sus dos aspectos fluyen por Idá y Pingalá, éste es el Cordón Bramando.
Los Cordones de Idá y Pingalá son las dos columnas J y B de la Masonería, llamadas Jachín y Boaz. Por entre ambos canales nerviosos suben las Fuerzas Solares y Lunares, que cuando hacen contacto en el coxis, despierta "Hiram", el Fuego Divino que construye el Templo para Salomón (el Intimo)"Hiram" es también un mantram del Kundalini.
La H se pronuncia como un suspiro. La I se vocaliza así: iiiiii; y el resto así: rrrrrrraaaaaaaaaammmmmmmm.

El Fuego tiene Siete Grados de Poder, que son los Siete Grados de Poder del Fuego, las Siete Escalas del Conocimiento. La Magia-Sexual nos convierte en Dragones Omnipotentes del Fuego.

NOVENA LECCIÓN

En esta lección de Sagitario hablamos sobre la Kábala Sagrada, porque Sagitario es el signo de la Clarividencia y de la Comprensión.
Explicamos que existen dos clases de kabalistas, los Kabalistas De La Razón Y Los Kabalistas De La Intuición. La Razón es una insubordinación y delito de "lesa" majestad contra el Maestro Interno, y por ello los Kabalistas de la Razón son Magos Negros.
Los Grandes Kabalistas Intuitivos no razonan, comprenden por percepción directa, y escuchan la Voz del Silencio, cuando observan alguna lámina del sagrado Tarot.

DÉCIMA LECCIÓN

En la lección de Capricornio hablamos del Orden Planetario Auténtico, y del Legítimo Calendario, falsificado y adulterado por la secta romana.
Consideramos que la Astrología de esa Edad Negra está basada en un calendario falsificado, y creemos que la Astrología de Aritmética ya no sirve para la Edad deAcuario.
UNDÉCIMA LECCIÓN

En esta lección explicamos a nuestros estudiantes que los hombres hermafroditas se reproducían por "esporas" y que éstas se desprendían de las pantorrillas.

A muchos les parecerá una locura nuestras afirmaciones, pero el clarividente podrá investigar por su cuenta en los Archivos Akásicos, y comprobará nuestras afirmaciones.
Las mujeres de una futura edad concebirán sin varón, y los futuros hermafroditas crearán sus propios cuerpos por medio de la palabra. El Sistema Gran-Simpático se convertirá en una segunda Columna Espinal, y los Ángeles-Hombres de ese entonces serán como Melquisedek, Rey del Fuego, sin padre ni madre, ni linaje alguno conocido, permanece Sacerdote por siempre jamás.

DUODÉCIMA LECCIÓN

En esta lección hablamos ampliamente sobre el Nirvana. Yo sostengo que el Nirvana se adquiere aprovechando hasta el máximo los poderes de nuestra Médula y de nuestro Semen.
El que practica Magia-Sexual, empieza a construir el luminoso traje de Dharmasaya. La túnica de los Dharmasayas se teje con los Fuegos Sexuales.

Yo sostengo que el Nirvana lo podemos ganar en una sola reencarnación, bien aprovechada. Yo, Aun Weor os he entregado este curso precisamente para que os ganéis el Nirvana rápidamente, y en pocos años. No quiero secuaces ni seguidores, sino tan sólo imitadores de mi ejemplo.
No he venido a formar ninguna secta o creencia más, ni me interesan las escuelas actuales, ni las creencias particulares de nadie. Soy el Iniciador de la Nueva era, yo soy el Avatar de Acuario.
Todos los amos de las "Logias" o escuelas espiritualistas están celosos de sus "jaulas" de loros, y me han declarado la guerra. Yo les digo a esos tiranuelos que sigan tranquilos porque al maestro Aun Weor no le interesan esas “jaulas”, ni esos negocios, ni esa mercadería de almas. He entregado este curso para que todos los hombres se conviertan en Dioses Omnipotentes, en Dioses de Fuego, en Llamas Inefables.
No quiero ver débiles ni cobardes; ha llegado la hora de las grandes decisiones, y se necesitan hombres heroicos, hombres de valor, hombres de coraje.

No más explotación, no más infamias, no más cobardías.
El Nirvana lo tenemos en el Semen, y sólo es cuestión de realizarlo en cada uno de nosotros por medio del coraje: Ahora se necesitan hombres de acero, hombres heroicos, hombres libres. Necesitamos tener siempre un yo fuerte y Omnipotente, y una poderosa y robusta personalidad.
Yo conozco el Nirvana, y puedo asegurar que todos los habitantes del Nirvana son Dioses Fuertes Y Omnipotentes, de robustas y poderosas personalidades.

Que la paz sea con vosotros.
AUN WEOR
Tomado del libro “Curso Zodiacal” escrito por el V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario